Benedict Cumberbatch regresará como el Doctor Extraño en Spider-Man 3

Índice de contenidos

Recientemente tuvimos la bomba que nos confirmaba que Jamie Foxx iba a regresar para una nueva versión de Electro en “Spider-Man 3”, el final de la trilogía del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel. Ahora nos llega una nueva incorporación del reparto que servirá para complementar la historia del descubrimiento de la identidad secreta de Peter Parker.

Según comentan en The Hollywood Reporter en exclusiva, el actor Benedict Cumberbatch regresará como el Doctor Extraño para esta película. Su rol será el equivalente a Robert Downey Jr. como Tony Stark en “Spider-Man: Homecoming” o Samuel L. Jackson como Nick Furia en “Spider-Man: Lejos de Casa” y ejercerá de “mentor” para el Peter Parker de Tom Holland.

Tengo una newsletter molona

Si quieres estar al tanto de todo lo que tengo que contarte, rellena esto y fliparás.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Seguir conversación
Recibe notificaciones de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Información relativa a ley de protección de datos RGPD:

  • Responsable: Yo mismo conmigo mismo.
  • Finalidad: Enviar newsletter informativo y promociones comerciales.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario que envía la consulta.
  • Destinatario: Los datos facilitados sólo estarán disponibles en nuestro servidor y proveedor de correo electrónico Raiola.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar o eliminar tus datos.

¡A un paso de tu E-BOOK!

Lo que me hubiera gustado saber, antes de emprender

Información relativa a ley de protección de datos RGPD:

Responsable: rafavillegas.es, siendo la Finalidad: enviar mis publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimaciónes gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Los datos facilitados sólo estarán disponibles en nuestro servidor y proveedor de correo electrónico Raiola y de email marketing Getresponse. Podrás ejercitar tus Derechos: de Acceso, Rectificación, Limitación o Eliminar tus datos en rafa@rafavillegas.es. Mas información en la política de privacidad.